//
estás leyendo...
Uncategorized

Startup Weekend Málaga: características y algunas conclusiones

El blog de Innovación del compañero de SW Málaga ,muy interesante, al cual sigo y que quiero compartir.

Innovación y Cultura

Startup Weekend es un evento internacional en el que trabajan personas de distintos perfiles alrededor de una idea para convertirla en un negocio viable en tan sólo un fin de semana. Desarrollado por la Fundación Kauffmann y con el apoyo de Google y Amazon, entre otras grandes empresas, el evento se organiza de forma independiente por profesionales en cada ciudad en la que tiene lugar y, al ser sin ánimo de lucro, ni organización, mentores o jurado reciben ningún tipo de remuneración.

Recientemente ha finalizado la primera edición de Startup Weekend en Málaga y como miembro del equipo organizador, además de la intensidad y el aprendizaje de la experiencia, quiero hacer hincapié en las características que ha tenido este evento y hacer un análisis de su desarrollo y resultados. Para empezar, Startup Weekend Málaga ha aportado una serie de características que, en mi opinión, lo han diferenciado sustancialmente de otros…

Ver la entrada original 509 palabras más

Acerca de San Fernando, Spain

Blog sobre abogacia tic,tecnología, startup, e-commerce,parques tecnológicos, y todo lo relacionado con el mundo Start-Up

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario